EXTRACCIÓN A DOMICILIO



CITOMETRÍA DE FLUJO

Este nuevo servicio dentro del Laboratorio de Análisis Clínicos dentro del Laboratorio de Análisis Clínicos constituye un importante soporte para la hematología y la oncohematología-especialidades muy fuertes en nuestra Clínica- orientadas al diagnóstico y tratamiento de patologías como leucemias, linfomas, mielomas, entre otras. Además incluye prestaciones para análisis muy específicos de HIV, con potencialidades en la inmunología.

La implementación de esta tecnología representa un gran avance en la zona patagónica, siendo el primer citómetro de estas características en incorporarse, permitiendo dar una mejor y más rápida respuesta a los pacientes, reduciendo los tiempos de entrega de los resultados, manteniendo la calidad de las muestras y satisfaciendo la demanda actual para estudios de alta complejidad.




Servicios

Extracción a domicilio


Turnos al teléfono:

299 423 8902


Contamos con servicio de urgencias de 24 hs, en laboratorio de análisis clínicos sito en Rioja 36, Neuquén.

Icon

Whatsapp


Indicaciones y consultas de laboratorio
WhatsApp: +54 9 299 5809502
Icon

Estacionamiento gratuito


Para pacientes en Sede Central. Independencia 369 y 461 de Neuquén. Sujeto a disponibilidad de lugar

Centros de Atención

Nuestros Laboratorios de Análisis Clínicos en Neuquén.

Tucumán 71.

Lunes a Viernes de 6:30 a 18:00 – sábado de 7:30 a 10hs

La Rioja 36

Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 – Sábado 7:30 a 10hs

Rufino Ortega 130.

Lunes a Viernes de 6:30 a 10hs

Candelaria 50.

Lunes a Viernes de 8:00 a 10hs

Juan B. Justo 299.

Cerrado

Alderete 496.
esq. calle Tucumán.

Cerrado

Centro de Medicina Integral.
Candelaria 50 (San Martín al 1300)

Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00

Gestión de calidad

Un laboratorio de calidad es el que proporciona al paciente resultados confiables, con tiempos de espera breves, que asesora al médico o al personal cuando es necesario, y que cuenta con personal altamente calificado.

Trabajamos cotidianamente para garantizar la seguridad del paciente, acreditando la validez y la aplicación clínica de cada resultado, y nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente. Actualmente, nuestro laboratorio cuenta con la certificación internacional ISO 9001/2015 cuyo alcance es: prestación del servicio de análisis clínicos de muestras humanas en sus etapas preanalítica, analítica y postanalítica en las áreas de química clínica, hematología, hemostasia, microbiología, endocrinología, inmunoserología, marcadores tumorales y biología molecular. Gestión de derivaciones de pacientes y muestras.

También contamos con la Acreditación MA3 otorgada por el Programa de Acreditación de Laboratorios (PAL) de la Fundación Bioquímica Argentina.

En el camino hacia la excelencia hemos destinado los recursos necesarios para asegurar la calidad analítica, invirtiendo y reinvirtiendo en infraestructura, lo que implica contar con tecnología de última generación, sumado a programas de capacitación y actualización constante

IRAM-ISO 9001:2015 / Tucumán 71 y La Rioja 36


Certificado MA3 – Q008 / La Rioja 38


Certificado MA3 – Q0005 / Tucumán 71

Laboratorio de alta complejidad analítica



Tecnología de punta



Siendo un laboratorio de alta complejidad, contamos con equipamiento de última generación, lo que nos permite optimizar procesos, mejorar resultados y ofrecer mayor capacidad de respuesta a nuestros pacientes.

La incorporación de nuevos equipos implica una actualización técnica constante, estrictas acciones de mantenimiento, y tareas de validación por parte de los profesionales, con el fin de garantizar la mejor prestación de cada equipo, en línea con los estándares de calidad deseados.

Áreas

Biología Molecular
Citometría de flujo
Desarrollo e investigación aplicada
Endocrinología
Hematología
Hemostasia
Inmunoserología
Microbiología
Química Clínica